jueves, abril 25, 2024

Ralph Fiennes es el último gran fichaje de la película ‘LEGO Batman’

/

Panini

Ralph Fiennes, Lego Batman

El oscarizado actor Ralph Fiennes será el encargado de poner voz a Alfred Pennyworth, el leal mayordomo de Bruce Wayne, en la próxima película ‘LEGO Batman‘. Se trata de un ‘spin-off’ de la exitosa ‘The Lego Movie’, estrenada en 2014.

Según confirma hoy The Hollywood Reporter el actor acompañará a Will Arnet, que prestará su voz a Batman, y a Zach Galifianakis, que será la versión LEGO del Joker. En la película también estarán Michael Cera (Robin) y Rosario Dawson (Batgirl). Como podéis ver con semejante reparto, LEGO está demostrando que quiere hacer una versión del Universo DC que no tenga nada que envidiar a las películas que están por venir (‘Escuadrón Suicida’  o ‘Batman VS Superman: El Amanecer de la Justicia‘). Además, no hay más que recordar su buen hacer en ‘The Lego Movie’.

Alfred Pennyworth, Animación, Lego Batman, Ralph FiennesBatman LEGO películaEl filme se estrenará en mayo de 2017 y estará dirigido por Chris McKay, con guion de Seth Grahame-Smith. La producción correrá a cargo de Roy Lee, Dan Lin y Christopher Miller.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores