Ray Palmer está de vuelta en el nuevo tráiler de ‘Arrow’

The CW acaba de lanzar un nuevo tráiler del episodio de esta noche de ‘Arrow’, titulado ‘Lost Souls’. Os dejamos a continuación con el tráiler y el resumen oficial del capítulo, para que podáis sacar vuestras conclusiones acerca de qué podemos esperar en el episodio de esta noche:

Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) ha estado esperando con impaciencia que su programa termine de reunir datos acerca de la localización de Ray (Brandon Routh), y cuando recibe una notificación en su teléfono de que el programa ha terminado sale disparada hacia su ordenador. En lugar de recibir la localización de Ray Palmer, recibe una videoconferencia de Palmer, que le informa de que ha sido capturado por personas que quieren el traje de A.T.O.M. Felicity y Oliver (Stephen Amell) están sorprendidos que Ray no haya escapado ya, pero eso es porque tiene un “pequeño” problema.

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!