El reboot de ‘Mystery Science Theater 3000’ contará con Felicia Day

Felicia DaySiguen llegando nuevas noticias sobre el reboot de ‘Mystery Science Theater 3000’, el proyecto que Joel Hodgson intenta impulsar a través de Kickstarter. Hace unos días conocíamos la noticia de que, esta nueva incursión en el universo de ciencia ficción de Hodgson, contaría con la presencia de Jonah Ray, de Nerdist. Ahora, el creador ha afirmado en una nueva entrada de la página de Kickstarter que también estará Felicia Day.

Aún no hay nada firmado, pero la financiación del proyecto progresa con bastante éxito. Si todo va según lo previsto, Felicia Day interpretará a Kinga, la hija del doctor Clayton Forrester. Joel Hodgson publicó en la web del crowdfunding lo siguiente:

Lo otro que supe es que el próximo Mad debía ser alguien que pudiera ser amenazante, y pudiera tener momentos de verdadera rabia irracional. Creo que empecé a imaginar a Kinga como un personaje como la Reina de Corazones de Alicia… en el punto en el que empecé a describirla a otros como Reina Kinga, a pesar de que no esté casada.

La propia actriz afirmó en su cuenta de Twitter que aparecerá en la serie:

Felicia Day se unirá al ya mencionado Jonah Ray, así como a los comediantes Baron Vaughn, que interpretará a Tom Servo, y a Hampton Yount como Crow T. Robot. Aún quedan varios días para que acabe la financiación del proyecto, si aún queréis aportar algo a este reboot.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.