Resumen del segundo día del maratón online de LCDE: Star Wars

Star WarsAnoche vivimos en nuestro Twitter el segundo día del maratón online de La Casa de EL (aquí más información sobre la iniciativa). La semana pasada vimos juntos ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’ (podéis leer el resumen aquí). Esta semana le tocaba el turno a ‘Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones‘, que tuvo anoche casi 400 tuits comentando la película. Y el próximo domingo 22 de noviembre a las 21.30 (hora peninsular) volvemos a tener una cita para ver y comentar juntos ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los sith‘, utilizando el hashtag #LCDESW3.

Para los no pudieron estar presentes ayer o para los que quieran recordar lo bien que lo pasamos, hemos hecho una selección de los tuits más destacados. Muchas gracias a todos los que participasteis o seguisteis el hashtag #LCDESW2. ¡Nos vemos el próximo domingo!

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.