Ridley Scott espera realizar tres precuelas más de ‘Alien’

Ridley Scott The MartianRidley Scott comenzará a rodar la secuela de ‘Prometheus’, y al mismo tiempo precuela de ‘Alien’, en marzo de 2016, si todo marcha según lo previsto. Sin embargo, ‘Alien: Covenant’, cuya sinopsis se hizo pública hace poco, no será la única precuela de este universo creado por Scott en 1979, ya que el director afirma que espera realizar tres películas más, contando con la que ya está en marcha. En una conferencia de prensa en Sydney, Australia, donde está realizando la preproducción de ‘Alien: Covenant’, dijo:

Es una historia muy compleja. Es una evolución de lo que primero hice con ‘Prometheus’. ‘Prometheus’ surgió de mi frustración con ‘Alien’ de 1979, solo hice una, normalmente no hago secuelas. Estaba impresionado de que en la tercera nadie preguntara: “¿Por qué los Alien, quién los hizo y por qué?”. Preguntas muy básicas. Así que vino la noción de ‘Prometheus’, que empieza a indicar quién podría haberlos creado y de dónde vienen.

Así que voy ahora con la próxima, que es la próxima evolución directamente conectada con la primera, que fue Shaw, cuando ella repuso a Michael Fassbender en dos partes y lo cogeremos desde ahí y evolucionará. Cuando eso esté acabado habrá otro más y entonces otro más y gradualmente conducirá a la entrada trasera de la película de 1979… Así que en otras palabras, ¿por qué estaba este Space Jockey ahí y por qué tenía un Alien dentro de él? Y todas esas preguntas serán contestadas.

Respecto al reparto, el único miembro confirmado es Michael Fassbender, aunque Ridley Scott aclaró que veríamos brevemente a Elizabeth Shaw, el personaje de Noomi Rapace, en esta nueva película. Con respecto a las otras dos que Scott quiere realizar, no dijo más, aunque la fecha de estreno prevista para el 6 de octubre de 2017 en Estados Unidos, aún queda bastante para que empiecen a planificar las próximas. ¿Cuál creéis que es el origen de los Aliens?

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

8 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!