Roy Harper volverá a ‘Arrow’ en la cuarta temporada

El retorno de Roy Harper ha llegado al fin. A partir de aquí, obviamente SPOILERS.

Arrow ArsenalColton Haynes, quien interpretó a Roy Harper en las tres primeras temporadas de ‘Arrow’ ha revelado desde su cuenta de Twitter que ha vuelto a Vancouver para aparecer en la serie de Flecha Verde.  Era un retorno esperado por muchos fans ya que Arsenal es el Robin de Flecha Verde y para muchos Roy Harper es una pieza fundamental en la historia de ‘Arrow’.

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de ‘Arrow’, ha hablado del retorno de Colton Haynes en Entertainment Weekly, palabras que os dejamos a continuación:

Siempre ha sido nuestra intención que Roy volviera luego de su marcha en la última temporada pero era cuestión de encontrar la historia correcta para hacer que su regreso tenga sentido. Esa oportunidad se ha presentado sola en duodécimo episodio de la cuarta temporada y no podemos esperar a que los fans vean este reencuentro.

Hay que tener en cuenta un factor muy importante y es que al final del primer episodio de la cuarta temporada vemos a Oliver Queen delante de una tumba luego de un funeral. Teniendo en cuenta que en los cómics originales Speedy es la primera identidad de Roy Harper antes de convertirse en Arsenal , no sería descabellado pensar que el detonante para el retorno del hijo pródigo sea el fallecimiento de su adorada Thea (ya que en los cómics Thea no existe, es Mia Dearden la que es llamada Speedy). ¿Vosotros qué pensáis? ¿Por qué volverá Roy?

Fuente: Superhero Hype

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

18 Comentarios

  1. Thea muerta que tremendo, pero con lo del pozo de lazaro se podria volver monotono revivir gente y que aparesca constantin otra vez no lo creen

¡No te vayas sin comentar!