Ryan Gosling confirma que participará en ‘Blade Runner 2’

Ryan GoslingEl proyecto de ‘Blade Runner 2’ continúa en marcha, al menos como supimos la última vez tras los comentarios de Denis Villeneuve el pasado septiembre. Sin embargo, hasta el momento habíamos sabido bien poco sobre su reparto, más rumores que otra cosa, aparte de que Harrison Ford volvería para esta secuela y que, además, Ridley Scott afirmó que al actor le gustó mucho el guion.  Otro de los actores que sabíamos que podría aparecer en esta película era Ryan Gosling, que hasta hace poco ha estado en negociaciones para, finalmente, confirmar que sí le veremos junto a Ford.

En una reciente entrevista con Collider acerca de ‘The Big Short’, su nuevo largometraje, Gosling aprovechó para confirmar que estaba involucrado en ‘Blade Runner 2’. En concreto, esto fue lo que dijo tras ser preguntado:

Sí. Es cierto. Tengo un chip en mí que va a explotar si digo algo más.

Como es de esperar, con el proyecto aún en una fase relativamente temprana, no puede revelar apenas nada de información. Lo que sí comentó fue que ‘Blade Runner 2’ sería el próximo largometraje que iba a rodar, por lo que se puede deducir que empezarán la producción en 2016. Sin embargo, aún no hay una fecha de estreno prevista, pero esperamos que no tarden demasiado en anunciarla. ¿Qué os parece Ryan Gosling para esta secuela?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!