‘Saint Seiya: Soldiers’ Soul’ disponible hoy en Steam

saint seiya soldiers soul wallpaperLa plataforma Steam añade hoy el videojuego ‘Saint Seiya: Soldiers’ Soul’, de Bandai Namco, a su extenso catálogo. La distribución digital de la conocida plataforma nos trae la versión para PC de este juego. Esta distribución de los conocidos ‘Caballeros del Zodiaco’ se ha hecho esperar para los fans de la saga.

Tras su presentación en Japón, se anunció que el juego saldría en Europa, para PlayStation 3 y PlayStation 4, el 25 de septiembre, así que los usuarios de dichas consolas llevan unos meses disfrutándolo. Tal y como estaba previsto la versión para PC no ha visto la luz hasta hoy. La encargada de su distribución digital es la plataforma Steam.

Saint Seiya Español

El juego por primera vez se puede jugar en PC y reúne a personajes de toda la saga, entre ellos los 12 Caballeros de Oro y sus armaduras divinas del nuevo anime ‘Soul of Gold‘. ‘Saint Seiya: Soldiers’ Soul’ presenta un sistema de combate mejorado y diversos modos de juego, entre los que se incluye un modo historia donde se recorre toda la historia de los ‘Caballeros del Zodiaco’, incluida la trama de Asgard. Gracias a Steam también tendremos posibilidad de coleccionar cromos. El juego cuenta con voces en español, eso sí, en versión latinoamericana.

Si eres un seguidor de la serie, seguro que este juego te gustará. Podrás revivir la historia con todos sus personajes, luchando todos por proteger a Atenea.

Podemos ver el juego en acción en el siguiente vídeo:

¿Habíais probado el juego ya en su versión para consola? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!