martes, marzo 19, 2024

Sam Raimi quiere otra oportunidad en Marvel

/

Panini

Sam RaimiS2

Sam Raimi, el director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, ha vuelto a hablar del personaje que le mantuvo ocupando como director durante 5 años, entre 2002 y 2007. Si hace unos días habló de Darkman, en esta ocasión fue el turno del álter ego de Peter Parker, Spider-Man.

Aprovechando el estreno de la serie para la televisión ‘Ash vs Evil Dead‘, en lo que es el retorno de Raimi al producto que le dio a conocer, ‘Evil Dead’ (‘Posesión Infernal’ en España), la revista Week le realizó una entrevista de la que se sacaron interesantes comentarios:

“La verdad es que no estoy muy al tanto de lo que va a suceder con la nueva entrega de Capitán América, ni del protagonismo en esta del nuevo Spider-man. Lo último que sé es que anteriormente han hecho dos películas, que por supuesto he visto.”

El director no quiso esconderse cuando le preguntaron sobre su decepcionante tercera entrega de la franquicia, ‘Spider-man 3‘, y dejó la puerta abierta a un posible retorno para trabajar con personajes de Marvel :

“Lo cierto es que con esa película (‘Spider-man 3’) metí la pata . Creo que ahora Marvel está muy ocupada sacando películas. Probablemente no me necesitan, pero ¿y si lo hiciesen? Eso me encantaría. Siempre es genial que te quieran.”

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Pensáis que Sam Raimi tendrá otra oportunidad? En ese caso, ¿qué personaje de Marvel querríais que adaptara?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores