Sam Riley podría ser el villano de ‘Ghost in the Shell’

Sam RileyLa producción de la adaptación cinematográfica de ‘Ghost in the Shell’ ya empieza a completar su reparto, y no es de extrañar, ya que tienen previsto comenzar a rodar el próximo año. Por un lado, ya os contamos que Scarlett Johansson estaría acompañada por el actor danés Pilou Asbaek, al que se le asignó el papel de Batou. La película, que estará dirigida por Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’), está en negociaciones con Sam Riley para que se una al reparto.

Las conversaciones con Riley están siendo fluidas con Dreamworks, y hay un interés por ambas partes de llegar a un acuerdo para el papel. Si finalmente salen adelante con estas negociaciones, Sam Riley interpretaría al villano de esta adaptación, que según parece, será un tipo conocido como “The Laughing Man”, líder de un grupo de delincuentes extremistas realmente peligrosos que busca destruir los avances de Hanka Robótica, para quien trabaja Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson) liderando la Sección Policial de Seguridad Pública 9, o simplemente Sección 9.

Para los que no lo conozcáis, Sam Riley cuenta en su filmografía con películas como ‘Maléfica’, ‘Control’ y la futura ‘Orgullo, prejuicio y zombies’. La fecha de estreno de ‘Ghost in the Shell’ está prevista para el 31 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Deadline

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

  1. Pero que harto estoy del white washing de las narices y de los dichosos yankis, que tienen que copiar todas las buenas historias y americanizarlas a lo cutre porque no les da la gana de pagar buenos guionistas. Ah y que el director sea el mismo del futuro bodrio adaptación del pedazo de insulto a la inteligencia que es Orgullo, prejuicio y zombis no me da más esperanzas de que esta película no vaya a ser otro Dragon Ball Evolution…

¡No te vayas sin comentar!