jueves, marzo 28, 2024

Sam Riley podría ser el villano de ‘Ghost in the Shell’

/

Panini

Sam RileyLa producción de la adaptación cinematográfica de ‘Ghost in the Shell’ ya empieza a completar su reparto, y no es de extrañar, ya que tienen previsto comenzar a rodar el próximo año. Por un lado, ya os contamos que Scarlett Johansson estaría acompañada por el actor danés Pilou Asbaek, al que se le asignó el papel de Batou. La película, que estará dirigida por Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’), está en negociaciones con Sam Riley para que se una al reparto.

Las conversaciones con Riley están siendo fluidas con Dreamworks, y hay un interés por ambas partes de llegar a un acuerdo para el papel. Si finalmente salen adelante con estas negociaciones, Sam Riley interpretaría al villano de esta adaptación, que según parece, será un tipo conocido como “The Laughing Man”, líder de un grupo de delincuentes extremistas realmente peligrosos que busca destruir los avances de Hanka Robótica, para quien trabaja Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson) liderando la Sección Policial de Seguridad Pública 9, o simplemente Sección 9.

Para los que no lo conozcáis, Sam Riley cuenta en su filmografía con películas como ‘Maléfica’, ‘Control’ y la futura ‘Orgullo, prejuicio y zombies’. La fecha de estreno de ‘Ghost in the Shell’ está prevista para el 31 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores