viernes, marzo 29, 2024

Scrat, la ardilla de ‘Ice Age’, protagoniza un corto animado

/

Panini

Scrat in Space

La quinta entrega de ‘Ice Age‘ tiene previsto su estreno en cines el próximo 15 de Julio de 2016, y hasta que eso suceda 20th Century Fox ha querido regalar a los seguidores de la rentable saga animada un pequeño aperitivo, a través de su canal de Youtube, Fox Family Entertainment.

Se trata de un corto protagonizado por el más divertido de sus personajes, y el alma de sus películas: Scrat, la ardilla dientes de sable prehistórica.

Este animal ha ido cobrando protagonismo paulatinamente desde el inicio de la franquicia, hasta convertirse en parte importante tanto de las tramas como del metraje global de cada una de sus películas.

Así mismo, sus cortos suelen ser un preludio de los tráilers de las nuevas entregas de ‘Ice Age’, por lo que no sería de extrañar ver algún avance de ‘Ice Age: Collition Course‘ en los próximos días o semanas, con las navidades ya en el horizonte.

En esta ocasión el corto, titulado ‘Cosmic Scrat-tastrophe‘ (algo así como “Scrat-ástrofe cósmica” en castellano), llevará a la ardilla más allá de la estratosfera, siempre con su bellota en el punto de mira, para acabar siendo el responsable inconsciente de un acontecimiento universal importante.

Encontramos referencias a ‘2001: Una Odisea en el Espacio‘, como no, y a ‘Star Wars’, concretamente a ‘El Imperio Contraataca‘.

Juzgad por vosotros mismos, y disfrutad, porque merece la pena por completo:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores