Se acerca el tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis logoParecía que el director Bryan Singer ya había dicho y había mostrado todo lo que tenía que decir y mostrar sobre ‘X-Men: Apocalipsis‘, pero no. A solo un día de las declaraciones de Evan Peters (Peter/Quicksilver) y menos de un mes después de la última sinopsis que se reveló, el director muestra esta nueva foto en su cuenta de Instagram:

Back in the cutting room w #johnottman teaser coming soon.

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

‘De vuelta en la sala de montaje con John Ottman. El teaser se acerca’

A partir de esta frase entendemos que Fox prepara un nuevo teaser/tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’, esperemos que con material nuevo con respecto al mostrado en la Comic-con de San Diego (que ya no está accesible) ¿Esperáis con ganas este nuevo tráiler? ¿O ‘X-Men: Apocalipsis’ os ha defraudado ya lo suficiente?

X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Fuente: Instagram de Bryan Singer

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.