¿Se confirma en los créditos de ‘The Walking Dead’ el adiós de un protagonista?

Spoilers

The Walking Dead‘ es una de las series con mayor éxito en la actualidad, por ello cualquier cambio, muerte o noticia causa un revuelo de altas dimensiones.

Hace una semana salió a la luz el tercer capítulo de la sexta temporada titulado ‘Thank you‘, en el cual se dejaba entrever que Glenn moría de una manera inesperada y atroz. A partir de la emisión de este capítulo, muchas han sido las teorías sobre la supuesta muerte de Glenn y la mayoría confiaban en que este personaje no había fallecido.

Glenn y Nicholas

Tras una semana llena de expectación y dudas, ‘The Walking Dead’ volvió con un capítulo titulado ‘Here’s not here‘ que estaba dedicado únicamente a los acontecimientos que vivió Morgan antes de cruzarse de nuevo con Rick. Por ello, este capítulo fue un alto en el camino para poder recobrar el aliento tras tres episodios frenéticos.

Lo que no se esperaba nadie es que en este cuarto capítulo los productores decidieran eliminar a Steven Yeun – actor que interpreta a Glenn- de los créditos. Esto ha causado un gran revuelo, ya que hay que tener en cuenta en primer lugar que en esta serie los protagonistas siempre salen en los créditos sin tener en cuenta su aparición en el episodio y en segundo lugar es la primera vez en toda la historia de ‘The Walking Dead’ que Steven Yeun no aparece en tales créditos.

No sabemos si los productores han querido cerrar así el debate de Glenn o por el contrario han querido generar más revuelo todavía sobre su posible muerte. Considero que si quisieran cerrar este debate no eliminarían a Steven de los créditos, ya que como bien expresó Scott M. Gimple “volveremos a ver a Glenn en la serie de alguna manera”, por lo que aunque sea en flashbacks Steven seguirá en la serie y no tiene sentido su desaparición anticipada de los créditos.

¿Creéis que los productores han dado la pista definitiva sobre la muerte de Glenn? o por el contrario ¿Pensáis que esto es una estrategia de los productores para generar aún más expectación?

3 Comentarios

  1. ATTENTION SPOILERS

    Llamadme loco, pero… ¿dejar entrever la muerte de Glenn? Yo creo que se vio claramente cómo los cadáveres le abrían en canal y se hacían un piscolabis de vísceras. De entrever nada: Glenn está más muerto que las sardinas en escabeche. ¿O es que fue un sueño/realidad alternativa/premonición de alguien? No lo creo, o la serie se iría al garete.

    En cuanto a los nombres de los créditos, yo veo razonable que si un personaje ya no va a aparecer salvo esporádicamente, se elimine de los créditos, incluyéndole sólamente en el episodio en el que haga una “special appearance”. Yo pienso que a la gente le cuesta mucho asumir las cosas y marea la perdiz más de la cuenta. Qué coño, es Walking Dead. Los lectores del cómic ya sabemos que no hay personajes intocables, al menos no demasiado.

    • SPOOOOILEEERS
      Loco!!! XD, es broma, aquí entraríamos en un debate sin fin, que si Nicholas le cae encima, que a quien se están merendando es a Nicholas, etc… personalmente esta situación a mi no me gusta, pues detrás de uno, se comen al otro, o a la vez, y mas si gritas y lloras como vimos a Glenn, vamos, solo le falto decir: estoy aquí abajooo!!!, pero aquí dejo una prueba para el debate en forma de imagen, ojo, contiene spoiler, set de rodaje con la incorporación de un futuro personaje cuyos lectores del comic ya sabemos quien es, y junto a el, la sardina.

      http://data.techtimes.com/data/images/full/137144/walking-dead-paul-jesus-monroe-jpg.jpg

  2. No eran las tripas de Glenn sino las del payaso que se le cayó encima, Glenn gritaba de miedo y pavor pero seguro que nos mostrarán cómo se salvó o quién le salvó. Cuando Glenn muera, debería ser a manos de cierto personaje que está más cerca de aparecer

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.