martes, abril 23, 2024

Se desvela un encuentro íntimo en ‘The Big Bang Theory’

/

Panini

Big Bang Theory‘Si los fans esperan algo, jamás se lo des’ como rezaba el refrán de Chris Claremont, aunque en ‘The Big Bang Theory‘ no se lo están aplicando mucho… Desde el comienzo de la serie, siempre ha sido de interés general el destino amoroso de sus protagonistas: por un lado, la consolidación del amorío entre Leonard y Penny, que ya pudimos ver a principio de la última temporada con su boda. La otra es la relación de Sheldon, que siempre se pensó que terminaría con Amy Farrah Fowler, pero que recientemente han cortado. Sin embargo, en un anuncio oficial de la CBS, hemos podido descubrir que este último dará un paso muy importante en su relación…

Big Bang Theory Sheldon AmyExactamente, se trata de Sheldon y Amy, de lo que podemos entender que en algún futuro episodio de ‘The Big Bang Theory’ se reconciliarán. Y el paso no será otro que… un encuentro íntimo. Por fin, después de nueve temporadas, el Dr. Sheldon Cooper sabrá de primera mano lo que hacen las abejitas y las mariposas de primera mano. Así lo han confirmado en un comunicado en la CBS:

‘Después de más de cinco años saliendo, creímos que había llegado el momento para Sheldon y Amy para consumar finalmente su relación. Estamos muy excitados por mostrar a la audiencia todo el viaje que viene a continuación’

El capítulo se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de Diciembre ¿Sorprendidos? Es normal. ¿Como creéis que perderá Sheldon su virginidad? ¿Significará esto la reconciliación de la pareja más extraña de ‘Big Bang Theory’?

Fuente: CBS

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores