Se filtra la posible identidad del padre de Star-Lord

Una de las grandes incógnitas en la primera película de ‘Guardianes de la Galaxia’ era la identidad del padre de Star-Lord. James Gunn ha dicho en más de una ocasión que a diferencia de los cómics, en el Universo Cinematográfico de Marvel, el padre no es J’Son de Spartax. A partir de aquí hablaremos de POSIBLES SPOILERS ya que es un rumor, por lo que si tenéis miedo que el rumor sea verdad o no queréis arriesgaros, estáis avisados.

Star-Lord Portada alternativa con Chris Pratt

Si seguís con nosotros podemos pasar a hablar del supuesto rumor. El posible padre de Star-Lord, según HeroicHollywood es el Capitán Marvel original, Mar-Vell, el cual fue introducido al Universo Marvel en el año 1967 en ‘Marvel Super-Heroes’ #12. Es un super-soldado kree enviado a la Tierra para que examine la tecnología terrestre y así evaluarnos como una posible amenaza para el Imperio Kree.

¿Qué os parece la filtración? ¿Pensáis que puede ser Mar-Vell? ¿Quién pensáis que es el padre de Star-Lord?

 

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

9 Comentarios

  1. Pues yo habría dicho Mar Vell también por lo de la frase de Meredith Quill de “un ángel de pura luz” que me viene a la cabeza el poder de rayos de energía fotónica de Mar Vell, pero ver el capullo de Adam Warlock en la sala del Coleccionista de la escena post créditos de Thor 2 me tocó la moral, me hizo pensar. Así que estoy hecha un lío, ya no se qué pensar del asunto.

¡No te vayas sin comentar!