Se filtra la posible identidad del villano de ‘Aquaman’

A partir de aquí POSIBLES SPOILERS. Estáis avisados.

Aquaman MeraSegún JoBlo, el villano principal de ‘Aquaman’ será Ocean Master y no Black Manta. Además, su informe explora cómo será caracterizada Mera en el filme y qué busca Warner Bros. en la actriz que la interpretará. En los cómics, Ocean Master es Orm Marius/Curry, el medio hermano de Aquaman. Supuestamente Ocean Master intentará hacerse con el trono de Atlantis de su hermano, haciendo un escenario al más puro estilo de ‘Juego de Tronos’, para la primera película de ‘Aquaman’. Además, esto reflejaría los conflictos similares que han tenido los hermanos en los cómics.

Ocean MasterSegún estos mismos rumores, Mera aparecerá en la película de ‘La Liga de la Justicia‘, pero esta nueva filtración expone cómo será el personaje en ‘Aquaman’, describiéndola como “una fuerza a tener en cuenta”, comparándola con Furiosa de ‘Max Max: Fury Road’. Esto haría que Mera fuera uno de los personajes principales de la cinta y además Warner Bros. quiere que sea una actriz no caucásica. ¿Qué os parece la idea de una Mera no caucásica? ¿Véis con buenos ojos que el villano de la primera película en solitario del Rey de la Atlántida sea Ocean Master? ¿Os gusta más Black Manta?

Fuente: JoBlo

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

  1. Me gusta que sea Ocean Master, aunque para ser la primera no sé si sea lo mejor. Igual sólo son rumores.
    Sobre que Mera no sea caucásica….. ¡¡NO POR FAVOOOR!! ¡Mera es peliroja y así debe quedar! :'(

¡No te vayas sin comentar!