Segundo teaser de ‘Alice through the looking glass’

Alice Through The Looking Glass Destacada

No han pasado ni 24 horas desde que Disney publicara los primeros segundos de metraje de ‘Alice Through the Looking Glass‘, la secuela de su exitosa película de imagen real ‘Alicia en el País de las Maravillas‘, realizada por Tim Burton en 2010. La secuela tiene previsto su estreno en mayo del próximo año, y parece evidente que los estudios han arrancado una campaña de promoción que irá en aumento.

Ahora podemos ver otros ocho segundos en este nuevo teaser, en el que un pájaro azul vuela a través del espejo ante la atenta mirada de Alicia, haciendo por tanto un guiño al título de la película.

¿Qué os ha parecido este segundo vistazo a la película? Sin duda, no habrá que esperar mucho para ver el primer tráiler completo del filme.

Alice Through the Looking Glass‘ (‘Alicia a Través del Espejo’), dirigida por James Bobin, es la secuela de la película de 2010 ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la última adaptación cinematográfica del clásico de Lewis Carroll. Esta secuela cuenta con la vuelta de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter repitiendo sus papeles, además de tener a Sacha Baron Cohen como el villano Señor del Tiempo y a Rhys Ifans como Zanik Hightopp, padre del Sombrerero Loco.

Cuando Alicia se despierta en el País de las Maravillas, debe viajar a través de un misterioso nuevo mundo para recuperar un cetro mágico que puede detener al malvado Señor del Tiempo antes de que él adelante el reloj y convierta el País de las Maravillas en un mundo desolado y sin vida. Con la ayuda de nuevos amigos, Alicia también debe descubrir un terrible complot para devolver el trono a la Reina de Corazones.

‘Alice Through the Looking Glass’ dirigida por James Bobin, tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016

¡No te vayas sin comentar!