jueves, marzo 28, 2024

Simon Kinberg habla sobre las próximas películas de X-Men

/

Panini

nuevos-mutantesFox tiene muchos proyectos abiertos en lo que respecta a la franquicia mutante. ‘Gambito’, ‘Deadpool’, ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Wolverine III: Old Man Logan’ son sus próximos estrenos cinematográficos, mientras que ‘Legión’ y ‘Hellfire’ serán los primeros pasos de X-Men en la televisión. Sin embargo, hay otro proyecto para la gran pantalla en el que llevan algún tiempo trabajando, ‘Nuevos Mutantes’, y Simon Kinberg también ha dado detalles sobre su estado.

La película, que dirigirá Josh Boone, ya contaba con un primer borrador de guion acabado. Kinberg admitió que no sabía cuál sería el plan de producción para ‘Nuevos Mutantes’, y dijo lo siguiente:

Como con todas estas cosas, tenemos que conseguir el guion correcto. Esa es la parte mas importante de esto, y están trabajando con el primer borrador ahora, pero la esperanza es que rodaremos pronto. Y Josh ha estado jugando con esto y nos ha dado esta increíblemente elaborada presentación de ‘Nuevos Mutantes’. Es un gran fan de los cómics y creció amando y leyendo específicamente ‘Nuevos Mutantes’, así que vino con una presentación completa donde trazó la película completa y era realmente bueno.

Respecto a la tercera película en solitario de Lobezno, que sigue siendo un misterio todavía, Kinberg dijo:

No puedo hablar sobre lo que es [la historia], pero diré que en su esencia es algo con lo que que Hugh Jackman ha estado emocionado durante un tiempo, y algo con lo que que el director James Mangold está increíblemente emocionado, y ambos juntos han cuidado bien de haber hecho la película juntos, y creo que hicieron una buena. Tienen fluidez y confianza. Es realmente agradable de ver.

ew-portada-x-men-apocalipsisEn cuanto a ‘X-Men: Apocalipsis’, en la que veremos la relación entre Mercurio y Magneto, declaró:

Hasta donde yo se es algo que se nos ha permitido explorar en la película. Es una parte de la película y creo que es una parte muy importante y emocional de la película.

En cuanto a la película en sí, parece que veremos algunos vínculos con el cómic:

Intento no entrar demasiado en el contenido, especialmente tan temprano, pero hay mucho de los cómics que está en la película diría. Tanto o más que cualquier película de X-Men que hayamos hecho.

Por último, Simon Kinberg entró en el terreno del director de ‘Gambito’, que lo último que sabíamos era que Doug Liman estaba en negociaciones para conseguir el cargo:

Que tenemos un director y no sé si se me permite decir quién es porque el contrato no está hecho, pero es alguien con el que estamos emocionados, y alquien a quien adoro, y espero que podamos hacer un anuncio pronto sobre eso. Pero hemos estado pasando mucho tiempo juntos, Channing Tatum, Reid Carolin [socio productor de Tatum], el guionista Joshua Zetumer, el director y yo, tan solo trabajando en el guion, y esperamos empezar a rodar la próxima primavera.

Tras esta última declaración dijo que, si no aceleraban la producción de ‘Gambito’, finalmente la estrenarían en octubre de 2016. Nos esperan muchas adaptaciones de X-Men por parte de Fox, ¿tenéis apuntadas todas las películas?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores