Sonia Braga se une al reparto de la serie ‘Luke Cage’ de Netflix

Sofia Braga y Rosario DawsonHace apenas unos días que se estrenó ‘Jessica Jones’, la segunda serie basada en un personaje de Marvel que realiza Netflix. En esta serie ya hemos podido ver a Mike Colter interpretando a Luke Cage, el héroe de la Casa de las Ideas que será el próximo en tener serie propia. Hasta la fecha ya hemos visto algunos miembros del reparto de ‘Luke Cage’, entre los que están Afre Woodward, Theo Rossi, Rosario Dawson, Simone Missick, a los que se ha unido recientemente Sonia Braga, como confirma Comic Book Resources.

El personaje que interpretará Sonia Braga en la nueva serie es Soledad Temple, la madre de Claire Temple, el personaje que ha interpretado Rosario Dawson en ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’, y que volverá a interpretar de nuevo para la serie protagonizada por Power Man. Jeph Loeb comentó lo siguiente acerca del personaje:

Un personaje tan fuerte como Claire necesita una madre igualmente fuerte, y con Sonia hemos encontrado a la perfecta actriz para llevar la interpretación estelar que necesitábamos. En ‘Luke Cage’, los fans tendrán una oportunidad de ver dónde consiguió Claire el fuego por el que nos enamoró.

Aún tendremos que esperar hasta 2016 para ver a Sonia Braga en acción en esta nueva serie de Netflix. ¿Qué os parece el fichaje?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.