viernes, abril 19, 2024

Sony anuncia cartas coleccionables de PlayStation

/

Panini

PlayStation Experience 2015Los días 5 y 6 de diciembre en el Moscone West Center de San Francisco se celebrará el ‘PlayStation Experience 2015‘ donde los asistentes podrán probar todas las novedades que Sony tiene preparadas para PlayStation.

Sony ha anunciado que además de todas estas novedades, tiene preparado para los asistentes un gran reto. Una especie de juego secreto que consiste en conseguir coleccionar el mayor número de cartas que hay ocultas por todo el Moscone West Center.

Cartas Coleccionables PlayStation 1Las cartas coleccionables mostraran imágenes ambientadas en el universo PlayStation y se liberarán las primeras 35 cartas en este ‘PlayStation Experience 2015’, aunque si se cuentan versiones raras y comunes de ciertas cartas, pueden coleccionarse hasta 66. Desde el blog de Playstation US aseguran que será casi imposible para cualquier persona recoger todas, pero seguro supone un gran reto para los asistentes.

Para conseguir estas cartas los asistentes tendrán que probar juegos, buscar entre los diferentes espacios del Moscone West Center o incluso pedir ayuda al personal que habrá trabajando allí.

La colección de cartas saldrá en cantidades limitadas y tienen preparado algún secreto más sobre esta colección que no pueden revelar por el momento.

Cartas Coleccionables PlayStation 2¿No os gustaría que pudiésemos conseguirlas también en nuestro país? Parece que será un reto muy divertido coleccionarlas todas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores