Sony quiere fichar a Matthew McConaughey para ‘La Torre Oscura’

La Torre Oscura

Según The Wrap, Matthew McConaughey sería el primero de la lista para protagonizar la adaptación a la gran pantalla de la saga literaria de Stephen King ‘La Torre Oscura’.

Aunque las personas implicadas dicen que todavía es pronto para confirmarlo, admiten que ha habido conversaciones y que las dos partes estarían interesadas. The Wrap en un principio pensó que encarnaría a ‘El pistolero’, pero creen que le han ofrecido los dos papeles protagonistas y el actor preferiría interpretar al villano, ‘El Hombre de negro’, lo que le permitiría profundizar en su lado más oscuro.

Sony Pictures y MRC están financiando este proyecto que dirigirá Nikolaj Arcel, con guion de Akiva Goldsman (‘Soy leyenda’) y Jeff Pinkner (‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’). Sería la adaptación del primer libro de la saga de King: ‘El pistolero’.

El ambicioso proyecto será una trilogía y tendrá una mini-serie de televisión complementaria. El plan para hacer esta película fue abandonado anteriormente por NBC Universal en 2011 y se quedó en el olvido, hasta que Imagine Entertainment compró los derechos. Sony y RMC, como ya os habíamos informado, dieron el paso en abril anunciando la primera película.

McConaughey volvería de esta forma a la televisión, tras su magnífica interpretación en ‘True Detective’.

¿Qué os parece Matthew para el papel? ¿Conseguirán por fín hacer justicia en el cine con la gran saga literaria?

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.