jueves, marzo 28, 2024

Sony quiere fichar a Matthew McConaughey para ‘La Torre Oscura’

/

Panini

La Torre Oscura

Según The Wrap, Matthew McConaughey sería el primero de la lista para protagonizar la adaptación a la gran pantalla de la saga literaria de Stephen King ‘La Torre Oscura’.

Aunque las personas implicadas dicen que todavía es pronto para confirmarlo, admiten que ha habido conversaciones y que las dos partes estarían interesadas. The Wrap en un principio pensó que encarnaría a ‘El pistolero’, pero creen que le han ofrecido los dos papeles protagonistas y el actor preferiría interpretar al villano, ‘El Hombre de negro’, lo que le permitiría profundizar en su lado más oscuro.

Sony Pictures y MRC están financiando este proyecto que dirigirá Nikolaj Arcel, con guion de Akiva Goldsman (‘Soy leyenda’) y Jeff Pinkner (‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’). Sería la adaptación del primer libro de la saga de King: ‘El pistolero’.

El ambicioso proyecto será una trilogía y tendrá una mini-serie de televisión complementaria. El plan para hacer esta película fue abandonado anteriormente por NBC Universal en 2011 y se quedó en el olvido, hasta que Imagine Entertainment compró los derechos. Sony y RMC, como ya os habíamos informado, dieron el paso en abril anunciando la primera película.

McConaughey volvería de esta forma a la televisión, tras su magnífica interpretación en ‘True Detective’.

¿Qué os parece Matthew para el papel? ¿Conseguirán por fín hacer justicia en el cine con la gran saga literaria?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores