‘SP x Baby’ llegará a su fin en diciembre

La revista Petit Comic de Shogakukan ha anunciado que el manga ‘SP x Baby‘, obra de Maki Enjouji, finalizará en el próximo número y que este saldrá a la venta el 8 de diciembre en Japón.

SP x Baby 1Os dejamos con un pequeño resumen acerca de lo que trata esta obra:

Hasegawa Tamaki es una chica de 20 años, que trabaja a tiempo parcial pero que busca un trabajo a tiempo completo para poder pagar los estudios de su hermano menor. Mientras se dirigía a una entrevista de trabajo, ve a un hombre que es perseguido por alguien sospechoso, así que interviene y lo ataca. Por suerte, el perseguidor no estaba tratando de atacar al hombre que salió corriendo, los dos son empleador y guardaespaldas, y el empleador estaba tratando de huir de su guardaespaldas para ir a divertirse. El empleador sorprende a Tamaki y le ofrece un puesto como su guardaespaldas.

El manga comenzó en agosto de 2014 en la revista Petit Comic hasta que finalmente lanzaron un volumen recopilatorio que se vendió en agosto de 2015.

Maki Enjouji es también conocida por otras de sus obras: ‘Dear Brother!‘ y ‘Happy Marriage!?‘. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de este manga?

Fuente: Akihabara Station

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.