Stan Lee habla sobre la sexualidad de Iceman

Stan Lee IcemanStan Lee, la gran leyenda de Marvel Cómics, el señor cameos, es además el orgulloso co-creador de super héroes de la talla de Spiderman, los Vengadores o los X-Men. Recientemente uno de los miembros originales de este último grupo ha desvelado su condición de homosexual, en concreto Iceman (el Hombre de Hielo) 49 años después de que Stan Lee lo creara. Pero ¿Qué opina el fundador de Marvel sobre esto? En una entrevista para ‘BBC Radio‘, nos lo cuenta:

‘No tuve nada que ver con eso, puede que ocurriera después de que yo dejara de escribir los cómics. Realmente, yo no cree ningún personaje gay, y si lo eran, jamás lo mostré.’

Acto seguido, Stan Lee pregunta si Iceman es realmente homosexual, pues no se había enterado debido a que hace tiempo que no lee cómics por que no tiene bien la vista. Para zanjar el tema, la leyenda añadía:

‘No me importa lo que haya pasado mientras sigan contando buenas historias… y lo hacen’

Fuente: BBC Radio

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!