martes, marzo 19, 2024

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ protagoniza las portadas de Empire

/

Panini

Star Wars el despertar de la fuerza LogoLa cuenta atrás ha comenzado, queda menos de un mes para ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘, probablemente el estreno más esperado de los últimos años. La prestigiosa revista británica de cine ‘Empire‘ no ha querido ser menos y ha querido dedicar su número de diciembre al Episodio VII. Como viene siendo habitual, la revista lanzará seis portadas diferentes para coleccionar, que incluye un espectacular efecto 3D lenticular.

En ellas podemos ver a los protagonistas del Episodio VII: Rey (Daisy Ridley) y BB-8, Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca (Peter Mayhew), Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y Kylo Ren (Adam Driver).

¿Qué os parecen las portadas? ¿Con cuál os quedáis?

Fuente: Empire

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

[note]’Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams, con guion de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor de la banda sonora.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial se producirá el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores