jueves, abril 25, 2024

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ protagoniza las portadas de Entertainment Weekly

/

Panini

han-solo-star-wars-vii-ewCada vez queda menos para el estreno más esperado del año, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘, y en apenas un mes podremos disfrutar del tan ansiado Episodio VII. Por ello estas últimas semanas no deja de salir nuevo material sobre ella. Ayer por ejemplo, entre muchas otras cosas, os mostramos nuevos banners de los personajes y el arte conceptual del Líder Supremo Snoke.

La revista Entertainment Weekly acaba de desvelar hace unos minutos las cuatro portadas que tendrá su número de diciembre, en las cuales podemos ver a varios de los protagonistas principales como Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) con el traje de stormtrooper, Han Solo (Harrison Ford) y por último R2-D2 y C-3PO.

Además, en el interior de la revista podremos leer un extenso reportaje sobre la película, en el que Abrams adelanta algunos detalles de los personajes, incluyendo el pasado sobre la alienígena pirata Maz Kanata (Lupita Nyong’o), el nuevo nombre por el que ahora se conoce a la Princesa Leia, y lo que necesitamos saber sobre la Base Starkiller, el arma descomunal que se vislumbra en el póster de la película.

Harrison Ford habla de su experiencia al volver como Han Solo y Abrams y Mark Hamill esplicarán cómo Luke ha pasado de ser un héroe a ser este misterioso hombre. También Daisy Ridley y John Boyega hablan sobre romper las barreras raciales y de género en la saga. Todo eso y muchos nuevos detalles sobre el rodaje y proceso de creación de este esperado episodio estarán en este amplio dossier de 32 páginas.

Si os ha sabido a poco, el jueves por la noche la cadena ABC mostrará un nuevo adelanto de la película, así que estad atentos, en la Casa de EL os seguiremos informando.

Fuente: Entertainment Weekly

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores