jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars: Rebels’ tendrá 3a temporada

/

Panini

Hace unos días os comentábamos las altas posibilidades de que ‘Star Wars: Rebels’ renovara para una tercera temporada. Hoy vienen a confirmarse esos rumores y desde Starwars.com nos explican cómo ha ido el proceso.

Star Wars Rebels Temporada 2El vicepresidente de Disney XD, Marc Buhaj, ha anunciado que la tercera temporada de ‘Star Wars: Rebels’ verá la luz durante el año 2016.

“Estamos orgullosos de traer a la audiencia la tercera temporada de ‘Star Wars: Rebels’, una serie que ha llegado a todas las generaciones. El equipo creativo detrás de la serie continúa haciendo un trabajo brillante dando a los fans lo que se espera de un show de ‘Star Wars’, aventura, esperanza y la batalla entre el bien y el mal.”

Para prepararnos para ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, el día 12 de diciembre, ‘Star Wars: Rebels’ estrenará un capítulo en el que revelarán un secreto que dejará a todos con la boca abierta.

Tendremos que esperar para descubrir si es verdad o no que nos sorprenden con las revelaciones, aunque lo que sí es seguro es que ‘Star Wars: Rebels’ sigue triunfando, ganando seguidores y aportando mucho al nuevo canon de ‘Star Wars’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores