‘Star Wars: Rebels’ tendrá 3a temporada

Hace unos días os comentábamos las altas posibilidades de que ‘Star Wars: Rebels’ renovara para una tercera temporada. Hoy vienen a confirmarse esos rumores y desde Starwars.com nos explican cómo ha ido el proceso.

Star Wars Rebels Temporada 2El vicepresidente de Disney XD, Marc Buhaj, ha anunciado que la tercera temporada de ‘Star Wars: Rebels’ verá la luz durante el año 2016.

“Estamos orgullosos de traer a la audiencia la tercera temporada de ‘Star Wars: Rebels’, una serie que ha llegado a todas las generaciones. El equipo creativo detrás de la serie continúa haciendo un trabajo brillante dando a los fans lo que se espera de un show de ‘Star Wars’, aventura, esperanza y la batalla entre el bien y el mal.”

Para prepararnos para ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, el día 12 de diciembre, ‘Star Wars: Rebels’ estrenará un capítulo en el que revelarán un secreto que dejará a todos con la boca abierta.

Tendremos que esperar para descubrir si es verdad o no que nos sorprenden con las revelaciones, aunque lo que sí es seguro es que ‘Star Wars: Rebels’ sigue triunfando, ganando seguidores y aportando mucho al nuevo canon de ‘Star Wars’.

1 Comentario

  1. Mi teoría sobre esa sorpresa que puede ser considerada spoiler, es que el personaje de Max Von Sydow en el episodio VII es en realidad Kanan… Luego no tendrá nada que ver, pero y lo bien que me lo paso… ????

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.