Stellan Skarsgard podría volver a ser Erik Selvig en ‘Thor: Ragnarok’

Stellan Skarsgard como Erik SelvigAunque aún no haya empezado oficialmente la producción de ‘Thor: Ragnarok’, ya tenemos bastantes detalles sobre esta. Por un lado, se reveló el rol que iba a tener el villano Loki en esta tercera película del Dios del Trueno. También sabemos que Marvel Studios está barajando la posibilidad de incluir a una importante villana de los cómics. El turno le llega ahora a Stellan Skarsgard, quien ha interpretado al científico Erik Selvig en ambas películas de Thor y de los Vengadores. En concreto, fue entrevistado por Digital Spy acerca de la posibilidad de volver a verle en el papel:

Me tienen como opción. No sé qué decisiones harán, pero me tienen como opción en la próxima película de Thor.

El medio le preguntó cómo era ser parte de este universo cinematográfico, y Skarsgard hizo mención a una escena de ‘Thor: El mundo oscuro’:

Cuando estás de pie desnudo en Stonehenge, no piensas en la enormidad del universo en el que estás. Piensas en el frío y lo pequeño que estará tu pene, ¡si Disney permite enseñarlo! Pero he trabajado con directores muy buenos y me he divertido mucho haciéndolo. Por supuesto, hacer de Selvig no es tan difícil como lo es hacer ‘River’ [su nueva película], pero eso no significa que sea aburrido. Me he divertido mucho.

De paso, aprovecharon para hablar sobre la escena de la caverna en ‘Vengadores: La era de Ultrón’, y de lo que se quedó en la sala de montaje:

Se suponía que yo no estaría en la película en primer lugar. Entonces me llamaron y escribieron un par de escenas. Fui y las hice y no sabía si iban a acabar en la película o no. Quería hacerlo lo mejor posible. No me importa si estoy o no.

Teniendo en cuenta que aún no hay un guion cerrado para ‘Thor: Ragnarok’, quizá volvamos a ver a Erik Selvig en un papel mayor que en ‘Vengadores: La era de Ultrón’, donde fue bastante estelar su aparición. ¿Os gustaría que volviese a tener tanto tiempo en pantalla como en las anteriores de Thor? La fecha de estreno prevista para la película es el 28 de julio de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Que vuelva. Que tenga otro brote esquizofrenico. Que se pasee en calzoncillos por los laboratorios de alta tecnología de la nueva base de los Vengadores, y tenga ideas geniales que salven el día al brutote de Thor (que muy fuerte y noble es… pero muy listo, lo que se dice listo…).

    Pero sobre todo que vuelvan la becaria Darcy y el becario del a becaria. A la aburrida de la doctora Foster la pueden dejar comtemplando su premio nobel y dando conferencias sesudas en prestigiosas universidades. Que Thor se busque otra novia que le haga la vida difícil… que para eso están las novias (entre otras cosas).

    Y que en el guion este la joya del infinito del tiempo implicada. Que haya un viaje al pasado y el Ragnarok tenga lugar en una epoca antigua de los vikingos… con lo que los personajes se convertirian en leyendas mitológicas y se cerraría un circulo.

¡No te vayas sin comentar!