jueves, abril 25, 2024

Steven Spielberg y Colin Trevorrow ya están trabajando en la trilogía de ‘Jurassic World’

/

Panini

Jurassic World 2

Poca gente se habrá sorprendido de que Universal anunciara que habrá secuela de ‘Jurassic World’. Es más llamativo quizá, que hayan tardado tanto en hacerlo oficial. La secuela de la película más taquillera de 2015 y la tercera película con más ingresos de la historia a día de hoy (habrá que esperar hasta diciembre para ver si el regreso de ‘Star Wars’ cambia los números) está programada para el 22 de junio de 2018, pero Colin Trevorrow y Steven Spielberg están trabajando a más largo plazo.

La presidenta de Universal Pictures Donna Langley participó en la mesa redonda ejecutiva anual de The Hollywood Reporter. Uno de los temas de la charla giró en torno al futuro de ‘Jurassic World’. Cuando le preguntaron si seguía en firme la fecha de lanzamiento contestó:

No debería haber ningún problema. Colin Trevorrow (Director) está trabajando en ello con Steven (Spielberg). Y en realidad, tienen una idea para las dos próximas películas. Estaban trabajando en una trilogía sin que lo supiéramos. Es una gran sorpresa.

La revelación no era una sorpresa, en realidad. Trevorrow, que dirigió ‘Jurassic World’, ya había dicho a principios de año que la película siempre había sido pensada como el comienzo de una trilogía. Él dijo:

Jurassic World está basado en una cita de Ian Malcom:”Te plantas sobre el hombro de los genios para conseguir algo lo más rápido posible y antes de que te des cuenta, ya lo tienes empaquetado, patentando y listo para vender

“. …así que ‘Jurassic World 2’ es: “Hombres y dinosaurios separados por 65 millones de años de evolución juntos de nuevo, ¿Cómo saber qué va a pasar?”. No es la cita exacta, pero os hacéis una idea.

Además Chris Pratt bromeaba en una entrevista diciendo que él firmó: “Creo que para 38 películas más o menos”. Él está seguro de que volverá para una tercera entrega (asumiendo que la segunda parte vaya tan bien como su predecesora). Aunque es casi seguro que ‘Jurassic World 2’ tendría que ser un completo desastre para que Universal no diera luz verde al proyecto de la trilogía. Jurassic World¿Qué os parece la noticia? ¿Hacen bien en exprimir a la gallina de los huevos de oro o créeis que ya no da para más?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores