‘Super Star Wars’ ya está disponible en la Playstation Store europea

Como ya os habíamos contado con anterioridad, el clásico de Super Nintendo, ‘Super Star Wars’, saldría en la Playstation Store el día 17 de noviembre (aunque ya había aparecido con anterioridad en el año 2009 en la Consola Virtual de la consola Wii de Nintendo) pero la sorpresa llegó para los usuarios europeos al darse cuenta que el juego en cuestión no aparecía en ninguna parte de la tienda virtual de Sony Entertainment. Las quejas no tardaron en llegar de parte de los jugadores del viejo continente y parece que Sony ha escuchado a los seguidores del cuasi legendario juego de la saga Star Wars ya que sin previo aviso ha añadido el mismo a la Playstation Store europea y ya puede adquirirse en todos los países de Europa.

Super Star Wars Han SoloEl juego tiene un PVP de 9,99 € y trae entre otras novedades soporte para trofeos además de compra cruzada, esto es, que si compramos el juego lo tendremos tanto para PS4 como para el sistema portatil de Sony, Playstation Vita. ¿Qué os parece la noticia? ¿Conocéis el clásico juego de ‘Star Wars’? ¿Os gustaría ver un juego similar con los personajes de ‘Star Wars VII’? ¿Qué parte del juego era vuestra favorita? ¿Pudisteis completarlo en su momento o lo dejasteis como imposible?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.