Telltale Games confirma una segunda temporada de ‘Juego de Tronos’

Imagen Telltalle Juego de TronosLa primera temporada del videojuego narrativo ‘Juego de Tronos’ de Telltale Games ha terminado. Hace tan solo unos días se estrenó el sexto capítulo, ‘The Ice Dragon’, que daba cierre a este arco argumental, pero no a la historia de la Casa Forrester, ya que la compañía de videojuegos ha confirmado que van a desarrollar una segunda temporada.

Seguramente es algo que muchos estaban esperando, pero no ha sido hasta hoy cuando Kevin Bruner, cofundador y CEO de Telltale Games, ha confirmado la producción de esta continuación:

Cuando anunciamos inicialmente la serie en 2013, dejamos que todos supieran que esto sería una asociación con HBO que comprendería muchos títulos y muchos años. Después del capítulo final de esta semana, me complace confirmar oficialmente que habrá una segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ de Telltale Games que está actualmente en desarrollo.

Las preguntas puestas sobre la mesa en la conclusión de la primera temporada, quién sobrevivió y quién no, así como todas las otras elecciones que hicisteis juegan un papel importante en la segunda temporada. Hemos estado planeando la segunda temporada durante mucho tiempo, pero no debería revelar más que eso.

Bruner no ha dicho nada acerca de una posible fecha de estreno para el juego, pero mientras esperamos siempre nos queda la sexta temporada de la serie, además de ‘Vientos de Invierno’, que llegará en 2016.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!