‘The Flash’ podría tener un cruce con ‘Supergirl’

Cuando ‘Supergirl’ empezó su desarrollo, surgieron rumores que Kara podría aparecer en ‘The Flash’ y ‘Arrow’, las series de The CW, pero la CBS dijo que ese crossover no sucedería aunque según Bleeding Cool parece que la cadena norteamericana ha dado luz verde a un posible cruce con ‘The Flash’

Supergirl FlashSegún le ha dicho una “fuente fiable” a la página de BC, ‘Supergirl’ en principio tendría trece episodios con la opción de expandir su temporada con nueve episodios más, llegando a los 22 episodios y teniendo una temporada completa. El rumor es que si la CBS añade esos nueve episodios el encuentro entre ambas series sucedería en esa última tanda de episodios de las aventuras de Kara. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría ver a Barry Allen ayudando a Kara Danvers en un posible crossover entre ambas series? ¿Dónde os gustaría que sucediera la acción? ¿Os gustaría que fuera un episodio doble en dos partes como sucederá con ‘Arrow’ o una simple aventura de un solo episodio?

Fuente: Geek Tyrant

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se ha estrenado el 26 de octubre de 2015.

9 Comentarios

  1. Pues ya que en Flash se la han pasado jugando con los mundos alternos, supong que es una buena forma de poner a Supergirle encontrandose con Barry, sin comprometerse a que existan realmente en el mismo mundo y se estén cruzando a cada rato (o en su defecto tener que justiciar porque no se están cruzando a cada rato). Me parecería agradable de ver, pero siendo de cadenas diferentes aún faltarái ver que las negociaciones llegan a buen termino, si es que acaso el rumor termina siendo cierto.

  2. ¿Soy el único al que le parece un coñazo que os paséis (no solo esta web, muchos otros medios dedicados a los comics también) el día comentando que ya hay un nuevo trailer de esta serie, que la peli de Marvel que se estrenará en 2018 puede que tenga a no sé qué invitado, que ya se sabe de qué color serán las mayas de este… ¿por que no hablar más de comics que ya están en la calle y menos de series y películas que aun no se han estrenado? ¿Qué gracia tiene ver una película cuando levas más de un año viendo noticias, spoilers, trailers, teasers, rumores etc sobre la misma? ¿soy el único al que le pasa?
    Un saludo!

    • Antes no era así … pero esto es el futuro, y aquí Teburcio , por suerte o por desgracia, nos enteramos de lo que va a pasar años antes de que pase … yo era como tu, pero reconozco que me he pasado al lado oscuro de los Spoilers jajaja
      Si no quiero saber de que va, simplemente no entro en la noticia, pero yo ya me muero de ganas de entrar cada día y ver un nuevo avance de X fILES O DE batman V SUPERMAN … O DE LO QUE SEA … COMO TE HE DICHO ANTES… it´s the future my friend 😉

¡No te vayas sin comentar!