jueves, abril 18, 2024

‘The Legends of Heroes: Trails of the Cold Steel’ llegará a Europa

/

Panini

XSEED Games, empresa que se encarga de publicar videojuegos en Estados Unidos, ha comenzado a emitir el tráiler del anuncio de su nuevo juego ‘The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel’ (Eiyū Densetsu: Sen no Kiseki). XSEED anunció en junio que tenía planes de lanzar el juego para Playstation 3 y Playstation Vita tanto en América como en Europa este otoño. Os dejamos a continuación con el tráiler del juego, además de una sinopsis de la historia del mismo:

Entre las naciones del continente de Zemuria, el poderoso Imperio Erboniano ha demostrado su poder militar, aunque políticamente siempre existen horribles duelos de conflictos internos entre la clase alta y la clase media la cual que busca aumentar su poder, han estado intensificándose con el paso de los meses. Las dos facciones Noble y Reformista han estado enfrentadas durante años, y las tensiones entre ambos solo han empeorado al no llegar a un acuerdo respecto al futuro próximo.

Rean Schwarzer, al igual que cualquier otro cuidadano de la Nación Imperial, conoce de sobra estos conflictos: el sistema de clases ha estado entretejido en el tapiz de la cultura ereboniana desde los días de antaño. Como un estudiante de diecisiete años preparándose para su vida en la Academia Militar de Thors, se da cuenta que su uniforme carmesí difiere de los uniformes normales (normalmente verdes para la clase media y blanco para los nobles).

La diferencia proviene de su clase en la academia militar, Class VII. Por primera vez en la historia de la prestigiosa historia de la cademia, el rango no significa nada y la habilidad lo es todo. Nueve estudiantes elegidos meticulosamente, de varios transfondos y habilidades (Rean incluido), Class VII se prepara para profundizar en la confrontación política que amenaza no solo a ellos, si no a los mismos cimientos del Imperio.

¿Qué os parece el tráiler? ¿Tenéis ganas que llegue el juego a vuestras tiendas?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores