Tobey Maguire y Andrew Garfield ya tienen sus propias arañas

Tobey and Andrew

Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos últimos actores que han interpretado al trepamuros más famoso de los superhéroes de Marvel, Spider-man, han servido de inspiración para la comunidad científica, dado que dos nuevas especies de araña llevarán sus apellidos.

La publicación Arthropoda Selecta, especialista en este tema, se hizo eco del descubrimiento de dos especies de araña de la familia de las “Filistatidae“, en Irán. La “Filistata maguirei“, llevará por siempre parte del apellido del actor que vistió de Spider-man en la trilogía de Sam Raimi, Tobey Maguire; y la “Pritha garfieldi” el de Andrew Garfield, actor que portó la arácnida máscara durante las dos últimas películas de Marc Webb: ‘The Amazing Spider-man‘ y ‘The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro‘.

Este es el aspecto de la “Filistata maguirei”:

Filistata maguirei

Y la Pritha garfieldi luce así:

Pritha garfieldi

¿Cuál os da más miedo, la primera o la segunda? ¿O quizás ‘Spider-man 3’ y la segunda parte de ‘The Amazing Spider-man’ seguirán produciendo más pesadillas que estas arañas? Se aceptan opiniones, por supuesto.

 

3 Comentarios

    • No hay odio a TAS2. Opino que es inferior a la 1, pero mejor que la 1 y 3 de Raimi. A mí me dejó mal sabor de boca que se subtitulara El Poder de Electro y que este quedase en un segundo plano, además de que la interpretación de Dane DeHaan como Harry Osborn es muy floja, pero tampoco ayuda que el guion lo sea también. Se quiso meter mucho, desde mi punto de vista, en muy poco tiempo, quizás porque ya contaban con reiniciar al personaje. Coincido con Javier Secano, y este Spider-man, como personaje, es el que más me ha gustado de las 5 películas, porque hace reír mucho. También le prefiero como Peter Parker, porque Tobey Maguire perdió todo lo que ganó en 2 películas cuando hizo sentir vergüenza ajena bailando como John Travolta en la 3 de Raimi y con los ojos maquillados… 🙂

¡No te vayas sin comentar!