martes, abril 16, 2024

Toby Kebbell está decepcionado con ‘Los 4 Fantásticos’

/

Panini

Dr. DoomLa película de ‘Los 4 Fantásticos’ de Josh Trank aún está en el punto de mira de las malas críticas. Si hace unos días era Fox la que la señalaba como culpable de la bajada de beneficios de la productora, hoy es Toby Kebbell, el actor que interpretó a Victor Von Doom en esta versión de la familia superheróica, el que ha mostrado su decepción con el largometraje en una entrevista con IGN:

Me ha decepcionado, los fans no estaban equivocados. Los fans quieren lo que quieren ver. Y si no consiguen satisfacción, te lo harán saber. Y yo lo precio como intérprete. Mi trabajo es llegar e interpretar lo mejor que pueda y esperar ser dirigido en ese camino. Y sentí que así era. Sentía que la película iba a ir bien. No consiguió que los fans se sintieran de esa manera. Así que la reacción es honesta y solo puedo apreciar la honestidad.

No sé si he aprendido algo de Doom, además de que quizá, cuando vea algo en lo que no estoy de acuerdo, lo diré inmediatamente, creo que es importante. Como actor eres muy consciente de que tu carrera está en juego con cada trabajo, especialmente en estas grandes producciones. Te sale una película como esa y me envían cuatro guiones en una semana, y esos guiones se quedan en nada cuando algo no tiene éxito. Por lo que afecta a mi carrera de forma activa. Creo que es de vital importancia que, si hay un problema en el set, hay que decirlo y resolverlo en ese momento. Y creo que la colaboración es muy importante. No quiere decir que no ocurriera en el set, pero sí, la colaboración es vital.

Estas declaraciones parecen confirmar lo caótico que resultó ser el rodaje de esta película. La próxima gran producción en la que veremos a Toby Kebbell, aunque no de forma directa, sino con varias capas de CGI encima, es ‘Warcraft: El origen’, cuyo primer tráiler salió hace poco. Esperemos que esta vez le vaya algo mejor. A continuación podéis ver el vídeo de la entrevista:

Fuente: Comic Book 

[note]

Los 4 Fantásticos[/url]La película de ‘Cuatro Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película se estrenó en EE.UU. el pasado 7 de agosto y llegará a los cines españoles el 21 de agosto de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores