Tom Amandes se une al reparto de ‘Arrow’

Tom Amandes Calculator destacadaLa cuarta temporada de ‘Arrow’ contará con un villano que apareció antes del evento ‘Flashpoint’ de DC. Este villano no es otro que Calculator, y será interpretado por el conocido actor Tom Amandes, conocido por ‘Scandal’ y ‘Los increíbles Powell’.

Para los que no lo conozcais, Calculator es la contrapartida malvada de Oráculo en los cómics de DC. Su trabajo consiste en ser un intermediario informante y, a la vez, establece relaciones entre los villanos. Es sobre todo conocido por ser un enemigo de Batman y de Aves de Presa, un grupo de superhéroes de los que forma parte Oráculo. Sin embargo, se convirtió en un villano del Universo DC en una corta aparición en ‘Liga de la Justicia Internacional’ y el evento ‘Crisis de Identidad’.

La descripción oficial del personaje para la serie de ‘Arrow’ dice así:

Una mente maestra criminal y un genio de la técnica, Calculator, también conocido como Noah Kuttler, utiliza sus habilidades avanzadas en ciencias de la computación y manipulación de internet para chantajear a Roy (Colton Haynes) durante su retiro, con el fin de que haga su voluntad, lo que conduce a una épica batalla con el Equipo Arrow.

Ya sabíamos que Roy Harper aparecería de nuevo en la serie, y por lo que parece este es el motivo de su vuelta. Su aparición sería para el episodio 12 de esta temporada, que está actualmente en rodaje. ¿Qué os parece el fichaje de Tom Amandes para este villano?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.