Tom Hanks ha empezado a grabar los diálogos de ‘Toy Story 4’

toy_storyLas aventuras de Woody, Buzz y el resto de juguetes de Andy no acaban en ‘Toy Story 3’. Disney y Pixar anunciaron que estaban trabajando en una cuarta entrega, además de que no sería una continuación de la tercera película, sino que nos contarían una historia de amor en la que, seguramente, sepamos al fin el destino de Bo Peep. Aún quedan más de dos años para que ‘Toy Story 4’ llegue a los cines, pero la grabación de voces de los actores ya ha comenzado, como afirma Tom Hanks.

El conocido actor de ‘Forrest Gump’ y ‘Salvar al soldado Ryan’ ha sido quien ha prestado su voz al vaquero Woody en la trilogía ya estrenada, y ya ha empezado a grabar sus diálogos para la nueva entrega, tal como ha afirmado en ‘Graham Norton Show’, el programa de entrevistas de la BBC, al que asistió con Peter Capaldi, afamado actor de ‘Doctor Who’:

Ahora estamos grabando ‘Toy Story 4’… Así que estamos haciendo eso y se estrenará en 2018, por lo que va a llevar mucho tiempo. Estamos trabajando en eso justo ahora. Tengo una sesión de grabación el 2 de diciembre.

Como ha declarado Tom Hanks, la película, que en principio iba a estrenarse en 2017, cambió su fecha a un año después, por lo que aún falta bastante para que veamos de nuevo a estos juguetes en acción, sin embargo, el trabajo de la animación requiere un desarrollo previo en el campo del sonido para que no haya errores. A continuación podéis ver el vídeo de la entrevista:

 

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!