Tom Holland habla sobre Spiderman en ‘Capitán América: Civil War’

Tom Holland - SpidermanEl joven actor Tom Holland lleva tiempo preparándose para encarnar al Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya hemos podido ver sus piruetas y un cambio en su aspecto, que indican que posiblemente veamos la versión Ultimate del personaje en la gran pantalla. Recientemente, con motivo del tráiler de ‘Capitán América: Civil War’, Spiderman volvió a boca de todos debido a que no se le vio en este.

SuperHeroHype aprovechó una entrevista en la que promocionaban ‘En el corazón del mar’, la próxima película en que participa Holland, para preguntarle acerca del trepamuros:

Siempre he sido un gran fan de Spiderman, y al crecer, he tenido incontables disfraces de Spiderman. Hace tan solo dos años fui a una fiesta de disfraces vestido como Spiderman. Tenía este increíble traje en el que puedes poner tu teléfono en el pecho y las arañas se arrastran por el traje, ¡era impresionante! Siempre ha sido una gran parte de mi vida y una gran parte de la vida de los chicos porque todos pueden relacionarse con él.

El actor también señaló una cosa interesante sobre Spiderman de cara a ‘Capitán América: Civil War’, y cómo eso podría complicar las cosas:

Creo que una de las cosas más interesantes para nosotros sobre Peter Parker es que él es la única persona en el Universo Cinematográfico de Marvel que tiene una identidad secreta, ya que todos nosotros sabemos quiénes son los demás. Creo que es bastante interesante volver a eso de esconderse tras una máscara.

Civil WarTambién le preguntaron cómo fue unirse al resto del reparto, que llevaban ya varias películas interpretando al mismo personaje a sus espaldas:

Creo que son gente sencilla. Son gente encantadora y Robert [Downey Jr.] hizo mi primera prueba de cámara y me dio una buena bienvenida. Me llevó aparte y me dio un pequeño consejo para la audición. Como con Ron Howard, me sentí a gusto con él, porque es un tipo con los pies en la tierra con el que es fácil llevarte, y no puedo esperar para trabajar más con ellos. Estoy muy emocionado del trabajo y de ser parte de ese universo.

Por último, Holland habló sobre la película de ‘Spiderman’, que arrancaría tras los acontecimientos de la tercera entrega del Capitán América y que probablemente empezará su producción el próximo año:

Estamos rodando en Atlanta durante su mayor parte, porque tienen estudios ahí y creo que es más barato construir una Nueva York que rodar aquí, porque va a ser muy caro. Probablemente acabemos aquí (en Nueva York) durante una o dos semanas.

Aún faltan unos meses para ver a Peter Parker dentro del universo creado por Marvel Studios, ¿qué esperáis de él?

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

9 Comentarios

  1. un pichon al lado de grandes actores , no lo veo.Es demasiado reinicio del hombre araña.Y meterlo en una película de super heroes que ya tienen antiguedad en peliculas de marvel no me mucho entusiasmo.ojala solo aparezca como peter parker.

    • Alan Garcia es que si hubiesen hecho una pelicula de spiderman antes de civil war todo bien.Pero meterlo en una pelicula que es de capitan america y que encima compartirá protagonismo con iron man ,no tiene sentido la verdad. andrew garfield me hubiese gustado que este en la pelicula pero el actor se bajo una lastima y tobey maguire ya paso su momento si tuvo muy buenas peliculas de spiderman me gusto la 1 y 2.Este actor que van a meter ahora nose la verdad,es como rellenar con algo que no se sabe de donde salio .(osea la historia de spiderman ya la conocemos todos).”con Ant -man sin embargo hicieron muy bien una película aparte y metiendo ya en esta nueva entrega de civil war.Obvio pero van a decir pero y PANTERA NEGRA.?.A eso es a lo que voy muchos personajes nuevos en una película que no creo que dure 3 horas.Personajes principales tony stark y steve rogers nada mas.Si voy al cine voy por ellos.

    • Es que el problema de que se llame civil war, es eso el título, pero es para que la gente lo asocie con el cómic y se venda más taquilla, en lo personal creo la trama llevará lo más importante que es el registro de super humanos, el problema aquí es que en el mcu no hemos visto muchos super humanos como tal y los pocos que hemos visto la introducción fue algo forzada o son personajes que pocos conocen por lo tanto un nombre más apropiado sería capitán América registro pero es a lo que va mi punto no llama la atención el título y por lo tanto meten personajes que todos queremos ver y un título que ya asociamos con algo grande para que venda más

    • El problema reside en lo que decis, civil war conlleva muchos superhéroes, si para meterlos a todos habria que hacer antes peliculas de introduccion no acabamos nunca…… Tobey maguire me gustabs mucho, se bajo del carro…el problema es hacer reset a los superheroes con sus actores (batman) (spiderman) (green lantern) y as nunca acabamos una saga ni damos continuidad a la historia.

¡No te vayas sin comentar!