Tráiler de lanzamiento de ‘Rise of the Tomb Raider’

Rise of the Tomb Raider

Solo falta una semana para el esperado regreso de Lara Croft en el juego ‘Rise of the Tomb Raider‘, que saldrá a la venta el 10 de noviembre en exclusiva (al menos de forma temporal, durante su primer año) para la Xbox One. Es indudable que Microsoft está apostando fuerte por este juego, ya que además no teme sacarlo a la venta el mismo día que se publica otra novedad importante, ‘Fallout 4‘.

Para elevar el ‘hype’ de los fans de la saga, Crystal Dynamics ha publicado el tráiler de lanzamiento, que nos deja ver un poco más sobre la trama. ‘Rise of the Tomb Raider’ es la continuación directa del reboot de la franquicia en 2013. En este juego, Lara Croft continuará la investigación que comenzó su padre, que pasó los últimos años de su vida obsesionado con la inmortalidad. Sus pesquisas la llevarán hasta Siria y también a Siberia (como vimos en el tráiler anterior), en busca de la antigua ciudad de Kitezh, aunque tendrá que enfrentarse a obstáculos como la misteriosa organización TRINITY.

Podéis ver este nuevo tráiler a continuación:

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de ver nuevas aventuras de Lara Croft? ¿Y pensáis que le saldrá bien a Microsoft la jugada de la exclusividad? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.