Tráiler del último capítulo de ‘Juego de Tronos’ de Telltale Games

Imagen Telltalle Juego de TronosHoy mismo sale a la venta el último capítulo de ‘Juego de Tronos’ de Telltale Games, el videojuego narrativo que nos pone en la piel de un miembro de la Casa Forrester. Ya anunciamos el pasado octubre que este capítulo se titula ‘The Ice Dragon’, y el cofundador de Telltale, Kevin Bruner, afirmó que el final sería consecuente a las elecciones de cada jugador durante los capítulos anteriores. La compañía ha publicado el tráiler de esta última parte, que podéis ver a continuación:

Además, también ha hecho pública la sinopsis oficial de ‘The Ice Dragon’:

Tu historia está a punto de llegar a una conclusión épica. Con la Casa Whitehill asentando su control sobre Ironrath a petición de Ramsay Bolton, los Forrester restantes deben darlo todo para salvar a la familia, ya sea a través de la diplomacia, engaños o por la violencia. En los desiertos helados de más allá del Muro, Gared aprende los secretos de North Grove, y Mira descubre que, los juegos políticos de Desembarco del Rey controlados por Cersei Lannister, a menudo implican los riesgos más altos.

¿Cuál es el destino de la Casa Forrester? Cuando juegas al Juego de Tronos, ganas o mueres. Tus decisiones, tu historia: tú decides.

Hoy se estrena este último capítulo para todas las plataformas, y recordad que el primero, ‘Iron from Ice’, está disponible de forma gratuita.

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.