Tráiler del videojuego para móviles ‘Warhammer 40.000: Freeblade’

Freeblade DestacadaLa compañía de videojuegos Pixel Toys, responsables de ‘Super Little Acorns 3D Turbo’ y ‘Gunfinger – The Zombie Apocalypse’, ha estado desarrollando un nuevo juego para dispositivos móviles ambientado en un conocido juego de miniaturas, su título es ‘Warhammer 40.000: Freeblade’ y ya podemos ver su primer tráiler:

En este juego, que llevará la eterna guerra cósmica a nuestros dispositivos, nos encontraremos en la situación de un joven Caballero Imperial que, cuando ve su noble casa destruida por las retorcidas fuerzas del Caos, se une a las fuerzas de los Ángeles Oscuros de los Marines Espaciales como un Freeblade. La historia de este Freeblade se desarrollará a lo largo de una campaña de 40 misiones de un solo jugador; en ellas verá puestas a prueba sus habilidades en misiones con objetivos especiales, además de tener que patrullar el mundo de Tarnis para acabar con interminables olas de invasores.

‘Warhammer 40.000: Freeblade’ ya está disponible en App Store y Windows Store. ¿Estáis listos para combatir a vuestros enemigos en este nuevo título?. A continuación podéis ver una galería con capturas de pantalla del juego:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.