Tráiler final de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

Quedan dos semanas para que se estrene la cuarta película de ‘Los Juegos del Hambre’, la cual dará el broche final a lo que ha sido una gran saga.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ se sitúa momentos después de que el Distrito 13 rescatara a Peeta del Capitolio. Por lo que sabemos, Katniss emprenderá su última misión con sus amigos Gale, Finnick y Peeta para liberar a los ciudadanos de Panem, viajando al Capitolio con el objetivo de asesinar al Presidente Snow. Lógicamente las cosas se le complicarán a Katniss y pasará por muchas situaciones difíciles que pondrán en peligro – otra vez-  su vida y la de sus allegados.

Ya podemos disfrutar del tráiler final en español, el cual a través de un soliloquio de la protagonista nos sumerge por completo en la rebelión de Katniss y el Distrito 13 contra el Capitolio y que además nos muestra algunas de las escenas de acción en las que los protagonistas se jugarán la vida.

sinsajoEn ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, tras darse cuenta de que hay más en juego que solo la supervivencia, Katniss Everdeen forma un equipo con sus amigos más cercanos, incluyendo a Peeta, Gale y Finnick, para la misión final. Juntos dejan el Distrito 13 para liberar a los ciudadanos de la devastación de la guerra de Panem y asesinar al Presidente Snow, quien está obsesionado con destruir a Katniss. Tendrán por delante trampas mortales, peligrosos enemigos y elecciones morales que, en última instancia, determinarán el futuro de millones de personas.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ es la cuarta y última de las películas basadas en la saga literaria de Suzanne Collins. La dirige Francis Lawrence y la fecha de estreno prevista es el 27 de noviembre de 2015.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.