viernes, marzo 29, 2024

Tráiler internacional de ‘Orgullo, prejuicio y zombies’

/

Panini

Orgullo, prejuicio y zombiesLa adaptación cinematográfica de ‘Orgullo, prejuicio y zombies’ está cada vez más cerca de llegar a la gran pantalla. Ya vimos algún tráiler de esta película, en la que podremos ver a Lena Headey, Lily James, Sam Riley y Matt Smith, entre otros, encarnando a una versión de los personajes de Jane Austen que tendrán que hacer frente a los muertos vivientes. Lionsgate ha publicado el tráiler internacional del largometraje, además de una sinopsis y un nuevo cartel:

Un nuevo giro en la ampliamente celebrada novela de Jane Austen. Una misteriosa plaga ha caído en el siglo 19 en Inglaterra, la tierra esta llena de no muertos y la heroína luchadora Elizabeth Bennet es una maestra en las artes marciales y el manejo de armas. Dejando los prejuicios sociales y personales a un lado, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombie y descubrir su verdadero amor por el otro.

Ya habéis podido ver que este tráiler trae más acción y más zombies, además de mostrarnos un poco más a los personajes principales de la película. ‘Orgullo, prejuicio y zombies’ llegará a los cines de Estados Unidos el 5 de febrero de 2016. ¿Habéis leído la novela en que se basa? ¿Qué esperáis de esta adaptación?

Fuente: Comic Book

[note]Orgullo, prejuicio y zombies destacada’Orgullo, prejuicio y zombis’, dirigida por Burr Steers, es la película que adapta la novela homónima de Seth Grahame-Smith, en la que la novela clásica de Jane Austen se ve invadida por muertos vivientes. ¿Podrá el amor entre distintas clases sociales en pleno s. XIX sobrevivir también a una horda de no muertos?

Ya se ha confirmado gran parte del reparto de la película. Por ejemplo, en el papel de las hermanas Bennet tenemos a las siguientes actrices: Lily James como Elizabeth, Ellie Bamber como Lydia, Millie Brady en el papel de Mary,Bella Heathcote como Jane y  Suki Waterhouse en el papel de Kitty. Sam Riley al señor Darcy y Matt Smith al señor Collins.Lena Headey y Charles Dance se incorporaron recientemente al reparto para interpretar a Lady Catherine de Bourgh y Mr. Bennet respectivamente.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores