sábado, abril 20, 2024

Tráiler de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

/

Panini

'El ministerio del Tiempo'

Nada mejor que la recepción del premio ‘Ondas 2015’ a la mejor serie española, para que saliera en exclusiva el primer tráiler de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’.

Ayer lunes tuvo lugar el festival ‘MIM Series’, en el cual se emitió este avance de la serie de TVE, Onzapartners y Cliffhanger TV. Asistieron entre otros su creador, Javier Olivares y los actores Nacho Fresneda, Juan Gea, Julián Villagrán y Mar Saura.

El ministerio del Tiempo, reparto

Ya sabemos que en el primer episodio ‘El Ministerio del Tiempo’ nos hará viajar a la época del Cid Campeador, que será interpretado por Sergio Peris-Mencheta. Pasarán también por la serie personajes históricos como Felipe II, Napoleón o Cervantes (interpretado por Pere Ponce). También veremos a Hugo Silva, uno de los fichajes de esta nueva temporada, en el papel de un policía de los años 70 apodado Pacino que se une al equipo probablemente para sustituir a Rodolfo Sancho mientras rueda ‘Mar de plástico’. Y Víctor Clavijo volverá a ponerse en la piel de Lope de Vega.

La serie ha sido un éxito de crítica y público de tal magnitud que ya hay en marcha un remake americano, en él se reflejarán los hechos más importantes de la historia mundial.

¿Qué os parecido el tráiler? ¿Tendrá tan buenas críticas esta segunda temporada? Por si os queda alguna duda, la página de Facebook de la serie ha colgado un vídeo con la reacción del público tras el tráiler.

Fuente: RTVE

[note]El Ministerio del Tiempo - protagonistas

Velar porque la Historia de España no cambie y, así, proteger nuestro presente. Ese es el objetivo del Ministerio del Tiempo, una institución gubernamental secreta. Fundada en tiempos de Isabel la Católica, su trabajo consiste en detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue hasta nuestro presente —o viceversa— con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello, dispone de patrullas que viajan a través del tiempo allá donde sea necesaria su intervención.

Una de esas patrullas es la compuesta por Amelia Folch (una de las primeras mujeres universitaria de la España del finales del XIX), Alonso de Entrerríos (un soldado de los Tercios de 1570) y Julián Martínez (un enfermero del SAMUR del 2015). No son superhéroes: son gente corriente de distintas épocas a los que les tocará vivir situaciones nada corrientes.

Junto a ellos, recorreremos la Historia de España, desde los tiempos de Isabel la Católica a nuestro presente, pasando por la Guerra de la Independencia, la Armada Invencible, la llegada del Guernica a España, la visita de Himmler al Monasterio de Montserrat. A lo largo de sus viajes nos encontraremos a personajes históricos como Lope de Vega, El Empecinado, Torquemada, Dalí, Lorca, Buñuel, Isabel II, Velázquez, Picasso o al Spínola que rindió Breda.

Pero mientras se van encontrando con celebridades a las que nuestros libros de Historia dedican sus páginas, nuestros protagonistas también querrán viajar por el tiempo para saber qué fue de sus personas queridas. Aunque ello suponga saltarse las reglas del propio Ministerio.

Creada por Pablo y Javier Olivares y con producción de Cliffhanger TV y Onza Partners, ‘El Ministerio del Tiempo‘ cuenta con las interpretaciones de Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch y Natalia Millán en los papeles principales, además de otros actores conocidos que dan vida a varios personajes históricos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores