viernes, abril 19, 2024

Tráiler oficial en español de ‘Maggie’

/

Panini

El próximo 8 de enero se estrenará en España ‘Maggie’, una película de temática zombie protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin. Esta película será un cambio de registro total por parte de Schwarzenegger, ya que no nos tiene acostumbrados a hacer un papel que deje atrás su característica fortaleza.

Esta película parece desligarse del tópico de las películas de temática zombie, ya que tal y como se muestra en el tráiler no predominarán las formas de supervivencia en un mundo postapocaliptico, sino que la trama de esta película se basará en la agonía e impotencia que supone para un padre ver que su hija se transforma en zombie progresivamente. A continuación os dejamos el tráiler oficial:

[note]’Maggie‘ es una película que nos situará en un mundo apocalíptico en el que un virus se ha propagado por el planeta, convirtiendo a los seres humanos en caníbales sedientos de carne y sangre humana.

Este largometraje de corte dramático nos contará cómo Wade (Schwarzenegger), un granjero del medio oeste americano, a pesar de sus esfuerzos por cuidarla y tratar de que la enfermedad no avance, ve que su hija Maggie (Breslin), infectada con el virus, va mutando poco a poco pero de forma inexorable, presa de la infección que convierte a las personas en muertos vivientes.

Maggie‘ está dirigida por Henry Hobson y contará en su reparto con los mencionados Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin y Joely Richardson entre otros. [/note]

Comic Stores
FuenteAullidos

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores