Tyrannosaurus Books presenta ‘Mysteryville’

Mysterville1

portada MysteryvilleLa próxima novedad de la editorial Tyrannosaurus Books tiene fecha de lanzamiento el día 20 de noviembre. Escrita por Nae Estevan e ilustrada por Marc Gras, ‘Mysteryville’ es una novela infantil y juvenil con la que introducirse en valores como la amistad, la familia, el trabajo en equipo o la solidaridad, entre otros.

Un cuento con elementos mágicos y fantásticos, protagonizado por cuatro niños de diferentes edades que tendrán que investigar, por cuenta propia, qué o quién está provocando una repentina ola de tristeza entre los vecinos de su pueblo, Mysteryville. Una historia de aventuras, divertida, con monstruos encantadores, magia, brujos y adultos despistados.

La edición se presenta en formato rústica con solapas de 148 páginas apróx. y un PVP de 14€. ‘Mysteryville’ es la primera novela de la alicantina, que ya había escrito anteriormente ‘Recetas de cocina zombie y otros monstruos’.

Sinopsis:

Mysteryville es un pequeño pueblo en el que viven la familia de Anne Molly y una serie de estrambóticos personajes. Un día, Anne y su hermano Huevo se dan cuenta de que la gente de Mysteryville pierde la alegría y deciden investigar junto a sus nuevos vecinos Alec y Dallis. Los cuatro vivirán una fantástica aventura, tras la aparición de un extraño mechón de pelo azul en el bosque, en la que la magia y los monstruos más rocambolescos (y adorables) serán los protagonistas principales. ¡Bienvenidos a Mysteryville, donde todo es posible!

¡No te vayas sin comentar!