jueves, marzo 28, 2024

Una extensión para navegadores evita spoilers de ‘Star Wars VII’

/

Panini

Quedan unos días para que ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ llegue a los cines, y la verdad es que internet esta arruinando a los fans con spoilers constantes. Para combatir este gran problema, una nueva herramienta está tratando de mantener dicha información con un aviso de advertencia al más puro estilo de ‘Star Wars’.

Spoilers SWUna nueva extensión del navegador Google Chrome mira en las páginas abiertas frases problemáticas. Si ve alguna, aparece un enorme cartel con un texto similar al típico de todos los inicios de las películas de la saga, escondiendo el sitio con el spoiler potencial pero ofreciendo una opción para ver la página igualmente. ¿Qué os parece la aplicación? ¿Pensáis utilizarla hasta el estreno de la nueva película de la saga? ¿Os habéis arrepentido de abrir alguna página que os ha destrozado algo de la película?

Fuente: The Independent

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores