viernes, marzo 29, 2024

Viaja a Azeroth en el primer spot televisivo de ‘Warcraft: El origen’

/

Panini

Warcraft: El origen nuevas imágenes y sinopsis 04No hace ni dos semanas que vimos por fin el primer tráiler oficial de ‘Warcraft: El origen’, la película que nos contará el comienzo de la enemistad entre orcos y humanos. Ambas razas entrarán en guerra por la supervivencia, tal como nos contaron recientemente con la sinopsis oficial, que vino acompañada de nuevas imágenes. Aunque aún queda algo más de medio año para el estreno de este largometraje dirigido por Duncan Jones, ya podemos ver el primer spot televisivo, que tenéis a continuación:

El tráiler nos muestra unas pocas nuevas imágenes de Azeroth, el reino de los humanos, y sobre todo a su héroe Anduin Lothar, interpretado por Travis Fimmel (‘Vikingos’), quien deberá librar la batalla contra los invasores orcos. Recordad que el verano pasado publicamos quiénes eran los actores de esta película y qué papel interpretarán. Además, si os habéis quedado con ganas de ver más de Azeroth, siempre podéis sobrevolarlo en el vídeo en 360 grados ‘Warcraft: Skies of Azeroth’, que Legendary subió a Youtube tras la San Diego Comic Con.

Si aún así os habéis quedado con ganas de más, y no podéis esperar hasta el estreno, el 10 de junio de 2016 en Estados Unidos, siempre podéis conseguir un ejemplar de ‘World of Warcraft: Chronicle’, el cómic de Dark Horse que narra los orígenes de este universo y que saldrá a la venta en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2015. ¿Tenéis señalada la fecha del estreno en el calendario?

Fuente: SuperHeroHype

[note]Warcraft: El origen

WARCRAFT: EL ORIGEN es la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. El pacífico reino deAzeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así empieza ‘Warcraft: El origen’, una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Dirigida por Duncan Jones (‘Moon’, ‘Código fuente’) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. La producción ejecutiva corre a cargo de Jillian Share, Brent O’Connor, Michael Morhaime y Paul Sams. Los coproductores son Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores