Vistazo al primer número de ‘Batman: Europa’

Batman EuropaEl mes pasado os traíamos un vistazo al arte de Jim Lee en la nueva miniserie ‘Batman: Europa’, en la que Batman y el Joker tendrán que unir fuerzas. Será el primer número de este nuevo título el que dibuje este incomparable artista, mientras que para los tres restantes contaremos con el arte de Giuseppe Camuncoli, cuyos dibujos habéis podido ver en ‘Hellblazer’ y ‘Lobezno Oscuro’. A los guiones encontraremos a Brian Azzarello y a Matteo Casali.

Ha ocurrido lo imposible: Batman está a punto de ser derrotado por un terrible virus del que no existe una cura. La única solución es algo tan impensable que resulta irónico, y es que la única salvación para el murciélago de Gotham es su archienemigo, el Joker. ¿Quién ha infectado al Caballero Oscuro? ¿Hasta dónde podría estar implicado el propio Príncipe Payaso del Crimen? ¿Estará este dispuesto a ayudarle? El tiempo se les está acabando, y estos enemigos deberán atravesar Europa de cabo a rabo para encontrar las respuestas y salvar a Batman.

DC Comics nos muestra este vistazo al primer número de la miniserie, con portadas de Jim Lee y Lee Bermejo. ‘Batman: Europa’ llega hoy, 18 de noviembre de 2015, a las librerías especializadas de Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!