sábado, abril 20, 2024

Vistazo al primer número de ‘Hércules’ de Marvel

/

Panini

Hercules destacadaYa os habíamos anunciado que Marvel estaba trabajando en un nuevo cómic protagonizado por el semidiós Hércules, y ya os mostramos algunos diseños para el personaje por parte de Luke Ross, dibujante asignado para ilustrar sus nuevas aventuras. Ahora, la editorial ha mostrado algunas páginas y portadas que aparecerán en el primer número de la colección.

En esta nueva serie, Hércules decide volver a ponerse en activo en lo que respecta a proteger a inocentes, salvar el mundo y, ya que está, recordar a todo el mundo el significado del heroísmo. El hijo de Zeus ha vuelto, demostrando que, aunque sea una leyenda, su experiencia y su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos son lo necesario para enfrentarse a todo tipo de amenazas, tanto antiguas como totalmente novedosas.

Como ya he comentado, Luke Ross dibujará las páginas interiores de esta colección, con Dan Abnett al guion. En las portadas del primer número, la principal corre a cargo de Clay Mann, mientras que Jay Anacleto dibuja una alternativa y Skottie Young vuelve a hacer de las suyas con este personaje en otra. En las temáticas, tenemos otra figura de acción de John Tyler Christopher y una hip hop diseñada por Theotis Jones.

El primer número de ‘Hércules’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 4 de noviembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores