Vistazo al primer número de ‘Hércules’ de Marvel

Hercules destacadaYa os habíamos anunciado que Marvel estaba trabajando en un nuevo cómic protagonizado por el semidiós Hércules, y ya os mostramos algunos diseños para el personaje por parte de Luke Ross, dibujante asignado para ilustrar sus nuevas aventuras. Ahora, la editorial ha mostrado algunas páginas y portadas que aparecerán en el primer número de la colección.

En esta nueva serie, Hércules decide volver a ponerse en activo en lo que respecta a proteger a inocentes, salvar el mundo y, ya que está, recordar a todo el mundo el significado del heroísmo. El hijo de Zeus ha vuelto, demostrando que, aunque sea una leyenda, su experiencia y su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos son lo necesario para enfrentarse a todo tipo de amenazas, tanto antiguas como totalmente novedosas.

Como ya he comentado, Luke Ross dibujará las páginas interiores de esta colección, con Dan Abnett al guion. En las portadas del primer número, la principal corre a cargo de Clay Mann, mientras que Jay Anacleto dibuja una alternativa y Skottie Young vuelve a hacer de las suyas con este personaje en otra. En las temáticas, tenemos otra figura de acción de John Tyler Christopher y una hip hop diseñada por Theotis Jones.

El primer número de ‘Hércules’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 4 de noviembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.