jueves, marzo 28, 2024

Vistazo al primer número de la nueva colección de ‘Silk’

/

Panini

Silk Destacada

Cindy Moon vuelve al Universo Marvel en los ‘All-New, All-Different Marvel Comics’. Esta superheroína relacionada con el mundo arácnido de La Casa de las Ideas tendrá una serie propia, ‘Silk’, que contará con el guion de Robbie Thompson y el dibujo de Stacey Lee.

Cindy Moon ha tenido un objetivo claro desde que escapó de su casa antes de los acontecimientos de Spider-Verse: encontrar a los miembros desaparecidos de su familia. Sin embargo, no esperaba que su camino se tornase en uno más oscuro de lo que esperaba, y ahora se ha confabulado con la felina más feroz del Universo Marvel: la Gata Negra. ¿Qué tiene bajo la piel? ¿Podrá redimirse de ser Sinister Silk?

Marvel nos ofrece un adelanto del primer número de ‘Silk’ con la portada principal, obra de Helen Chen, más cinco páginas interiores. Además, podemos ver la portada alternativa de W. Scott Forbes y la de temática hip hop de mano de Woo Dae Shim.

El primer número de la colección de ‘Silk’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 25 de noviembre de 2015. Recordad que también podréis ver a Cindy Moon en el evento de ‘Spider-Women’ durante la primavera de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores