Vistazo al primer número de la nueva colección de ‘Silk’

Silk Destacada

Cindy Moon vuelve al Universo Marvel en los ‘All-New, All-Different Marvel Comics’. Esta superheroína relacionada con el mundo arácnido de La Casa de las Ideas tendrá una serie propia, ‘Silk’, que contará con el guion de Robbie Thompson y el dibujo de Stacey Lee.

Cindy Moon ha tenido un objetivo claro desde que escapó de su casa antes de los acontecimientos de Spider-Verse: encontrar a los miembros desaparecidos de su familia. Sin embargo, no esperaba que su camino se tornase en uno más oscuro de lo que esperaba, y ahora se ha confabulado con la felina más feroz del Universo Marvel: la Gata Negra. ¿Qué tiene bajo la piel? ¿Podrá redimirse de ser Sinister Silk?

Marvel nos ofrece un adelanto del primer número de ‘Silk’ con la portada principal, obra de Helen Chen, más cinco páginas interiores. Además, podemos ver la portada alternativa de W. Scott Forbes y la de temática hip hop de mano de Woo Dae Shim.

El primer número de la colección de ‘Silk’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 25 de noviembre de 2015. Recordad que también podréis ver a Cindy Moon en el evento de ‘Spider-Women’ durante la primavera de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!